¿Que estamos haciendo?

A partir de conversaciones continuas e incontables con la gente de la comunidad local, y nuestros compromisos de fe compartida, imaginamos una transformación dentro de la comunidad donde la dignidad de cada residente se apoya y se reconoce. A pesar de que la realidad actual no llega a alcanzar esta visión, en 2016 trabajaremos sin descanso para crear una comunidad justa y equitativa.

En este año de elecciones, nos enfocaremos en animar a votantes nuevos y personas que votan infrecuentemente para que voten sus valores; valores que apoyan la transformación de nuestra comunidad.

Continuaremos a trabajar en una coalición que incluye miembros de la comunidad de fe, sindicatos, proveedores de servicio directo y líderes en la comunidad para crear cambio estructural.  Usaremos la perspectiva de nuestro análisis racial y económico para evaluar la polémica que enfrentamos.

Tenemos un conocimiento de variadas polémicas y como se cruzan al nivel del condado: cuidado de salud, cuidado de salud mental para residentes, incluyendo a los residentes sin hogar, encarcelamiento masivo, y detención de inmigrantes.  En 2016, pondremos nuestras energías en efectuar cambio al presupuesto del condado, considerando el presupuesto como un documento que debe reflejar nuestros valores de compasión,  equidad e inclusión.