ACT Time
Line

1991  |  1992  |  1993-1994  |  1995  |  1996  |  1997  |  1998  |  1999  |  2000  |  2001  |  2002-2004  |  2005  |  2006  |  2007-2008  |  2009  |  2010  |  2011  |  2012  |  2013  |  2014  |  2015

2015

Cuidado de Salud para los Indocumentados  Sacramento ACT es un miembro clave de la coalición dirigida por Building Healthy Communities que logró la recuperación de cobertura de salud en el condado de Sacramento para 3,000 residentes indocumentados.

Implementación de Propuesta 47lideres de ACT se contactaron con personas que podrían beneficiar en cambiar su antecedente y exploraron lo que significa reinvertir en gente y la comunidad en vez de encarcelar. 

2014

Foros de Eleccioneslíderes de ACT presentan un foro con los candidatos para el puesto de fiscal del distrito con la intención de tratar con los temas de justicia juvenil, reforma del proceso de sentencia y rehabilitación y reentrada.  Los líderes de ACT también presentan un foro con los candidatos para el puesto de supervisor del condado, pidiendo apoyo del condado de Sacramento en asegurar cuidado de salud par inmigrantes indocumentados.

Control Local de Financiamiento Para EducaciónACT ayuda a organizar un foro sobre educación en referencia a LCAP con 100 miembros de la comunidad y dirigió la creación del primer foro evaluativo en el distrito de SCUSD sobre LCAP, incluyendo a padres hispano-parlantes quienes se enfocarán en las necesidades específicas de los aprendices de Inglés.  Líderes de ACT también apoyaron el desarrollo de programas de Aprendizaje Social-Emocional y prácticas de justicia restaurativa en el distrito escolar.

Propuesta 47 y Participación Ciudadana Sacramentolíderes de ACT manejan un programa local para aumentar participación de votantes, enfocándose en votantes nuevos y los que votan infrecuentemente, con el fin de pasar la Propuesta 47 que reclasificaría ciertos delitos de categoría mayor a categoría menor.  Sacramento ACT gana el compromiso de votar de mas de 9,000 votantes infrecuentes y 6,000 de esos reportaron su intención de votar SI por la Propuesta 47. 

2013

Desarrollo de Fuerza de Trabajo Los líderes de ACT logran negociar un acuerdo de beneficios relacionado al nuevo estadio Golden 1 para los Sacramento Kings. 70 aprendices de alta prioridad serán contratados de los 11 barrios mas pobres de Sacramento, creando trabajos que proveen salario vital para las personas mas marginalizadas. Adicionalmente, los Kings adoptaron la política “Ban the Box” (“Elimine la Caja” propuesta que elimina preguntas sobre antecedentes penales) para todo el personal del estadio.

Reforma de Inmigración Mas de 1,000 miembros de la comunidad se juntaron para apoyar a 11 peregrinos que marcharon desde Sacramento a Bakersfield en apoyo de 11 millones de Americanos con ambiciones de obtener papeles legales.  

Legislación a nivel estatal  ACT trabaja para pasar una ley estatal que permite que todas las personas viviendo en California puedan obtener una licencia de conducir, el pasaje del Acta de la Confianza, implementación de la política “elimine la caja” para todos los empleados del estado, y el pasaje de la Propuesta 30, que crea fondos adicionales para la educación K-12. 

Temas de Vivienda y Personas sin Hogar ACT aboga por un aumento a la cuota de fondo fiduciarioimpuesto sobre cualquier nueva construcción en el condado de Sacramento, y ACT representa un puesto en la mesa de interesados examinando la revisiones a la ordenanza de vivienda en la ciudad de Sacramento. 

2012

Programa Ceasefire (Tregua a la violencia) Expande  ACT trabaja para expandir el programa Ceasefire, estrategia de reducción a la violencia de pandillas, desde el sur de Sacramento a las comunidades de Oak Park y Del Paso Heights. ACT comienza las caminatas de noche en cada comunidad junto con llamadas para identificar miembros de pandillas de las tres comunidades. Todos los grupos involucrados (la comunidad, departamento de policía, departamento de probación, y otros) reconocen que no podemos solucionar el problema con el uso de arrestos solamente.

Impuesto Medida U ACT juega parte importante en el pasaje exitoso de la Medida U, iniciando un aumento de impuestos de venta de 0.05 centavos para financiar servicios esenciales en la Ciudad de Sacramento. 

2011

Reducción de Violencia de Pandillas ACT trabaja sobre la estrategia de Ceasefire, conectando con la comunidad y los perpetradores de la violencia.  Después de un año hay una reducción de 75% en homicidios por las pandillas que fueron enfoque del programa Ceasefire y 100% reducción de tiroteos sin fatalidades.  Niveles de reincidencia de los participantes en Ceasefire caen 20% bajo el promedio nacional.

Involucración de Padres los líderes de ACT en la iglesia Metodista de San Marcos ganan expansión del programa de Visitas a Casa entre Padre y Maestros (Parent Teacher Home Visit Project) en el distrito escolar de San Juan. 

2010

Acceso al cuidado de salud mental los líderes Hmong y Iu Mien de ACT trabajan con la Oficina Estatal Sobre Problemas de Adicción al Juego para lograr traducción escrita y de audio del manual Esfuerzo Personal en Temas de Problemas de Adicción al Juego (ludopatía), traductores que hablan Hmong y Iu Mien disponibles en la línea telefónica estatal de Tratamiento para Adicción al Juego, y traducción de la página web para apoyo sobre la adicción al juego del Departamento de Programas para Alcohol y Drogas del Estado de California. 

Jóvenes en el Sistema de Cuidado Temporal líderes de ACT trabajan para obtener la aprobación de AB 12: Fomentando Conexiones Hacia el Éxito, un acto que extiende la edad de elegibilidad para recibir servicios de apoyo de 18 a 21. 

2009

Seguridad de Vecindarios ACT en conjunto con la Iglesia Luterana Gethsemane de Carmichael ganan sobre 1 millón de dólares en subvenciones del Condado para mejorar la seguridad peatonal y de tráfico de una intersección peligrosa cerca de la iglesia. 

2007-2008

Tutoría ACT gana la creación de una política en la ciudad que provee permiso de una hora por semana a los empleados de la ciudad para servir como mentores en programas de tutoría para jóvenes en la ciudad.

ACT colabora con la Red de Apoyo para Jóvenes para crear la Coalición de Tutoría de la Región de Sacramento, que apoya el desarrollo de programas de tutoría de alta calidad.  

Cambio del nombre de la Escuela Goethe ACT, en conjunto con miembros de las mesas directivas del Distrito Escolar de Sacramento y los Supervisores del Condado exitosamente remueven el nombre de Carlos Goethe (un eugenista conocido) de la escuela media. Ahora, la escuela se conoce como Rosa Parks Middle School. 

2006

Campaña Permanecer Juntos (Violencia Juvenil) ACT  inicia la campaña “Permanecer Juntos” para enfocarse en el problema creciente de la violencia entre e iniciada por jóvenes. ACT ayuda a crear opciones seguras y positivas para jóvenes a través de la expansión de centros de asistencia escolar y otros programas. 

2005

Centros de Asistencia Escolar ACT trabaja con el distrito escolar, departamento de policía y otras organizaciones a base de comunidad para establecer el primer centro de asistencia escolar en la escuela preparatoria Luther Burbank.  Subsecuentemente, centros de asistencia expanden a varias otras localidades y distritos escolares. 

2002-2004

Segundo Bono Escolar ACT provee liderazgo en el resultado exitoso de la Medida I, recaudando mas de $195 millones de dólares para mejoramiento de las instalaciones del distrito.

ACT trabaja exitosamente para derrotar la Medida T, que disminuiría el presupuesto de la ciudad por casi 20%. 

2001

Campaña sobre Tarifa de Tránsito para Jóvenes el grupo Jóvenes de Sacramento Actuando Juntos y Sacramento ACT ganan una batalla con la Oficina de Tránsito Regional para reducir las tarifasdiarias y mensuales de autobús para jóvenes.

El Proyecto de Visitas a Casa se convierte en una organización sin fin de lucro y se maneja por un conjunto de representantes del distrito escolar,  Sacramento ACT y la asociación de maestros (sindicato de maestros). La nueva organización se llama Parent Teacher Home Visit Project ( Proyecto de Visitas a Casa entre Padres y Maestros), que ahora es una organización nacional con representación en once estados. 

2000

Acceso al Cuidado de Salud ACT logra que el condado se ponga de acuerdo con un aumento de $1.7 millones en gasto local para sus clínicas de cuidado de salud, el primer aumento de fondos en diez años.

ACT aboga para asegurar $2 millones de dólares, asignados del acuerdo nacional con la industria de tabaco, para ofrecer seguro médico a bajo costo en el condado de Sacramento. 

1999

Medida para Bono Escolar ACT dirige una campaña de base exitosa para la aprobación de un bono escolar de $195 millones (Medida E) que recauda fondos necesarios para reparos y construcción en el distrito escolar de la ciudad de Sacramento (SCUSD). 

1998